Los Sims 2
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Ya se han publicado los primeros contenidos oficiales de Los Sims 2, la nueva versión de Los Sims. Los Sims 2 será un juego totalmente nuevo; y esto es lo que traerá:

Exisitrá el ADN, así las características de un Sim se pasarán a sus hijos.
Será completamente 3D.
Habrá una nueva puntuación: La puntuación de vida lo que permitirá puntuar de forma individual si conduces por el buen camino a tus Sims. Esta puntuación se incrementará por ejemplo cuando tus Sims encuentren trabajo o se casen; pero claro, debes pensar que ahora la vida de tus Sims será limitada: pues podrán morir por muerte natural.
Los Sims en Los Sims 2 podrán expresar los sentimientos con movimientos de cuerpo más reales, y por primera vez EXPRESIONES FACIALES.
Los Sims distinguirán perfectamente a los familiares de los amigos.
Como en la vida real, los Sims cambiarán con el paso del tiempo.
Además y como ejemplo de entre muchas otras situaciones, a los Sims que estén mucho tiempo en el sofá les saldrá barriga.
Habrá la opción de configurar al máximo tus Sims. Con la opción 'Crear un Sim' podrás, con pocos clicks, fácilmente cambiar el aspecto de tus Sims.
Podrás ver todos los pasos de la vida de tu Sim, incluso los primeros pasos de su vida.
Por supuesto, se añadirán más objetos y opciones para construir la casa de tus Sims.
Al crear una familia Sim podremos modificar la apariencia de los Sims a partir de diseños prediseñados, como por ejemplo: cáucavos, africanos, americanos, chinos, persias y elfos ¡!.
En la barra de necesidades, la opción Social se ha dividido en Família y Amigos, y además se ha añadido una necesidad nueva: Mente.
La vida de los Sims pasará por seis estadios: bebé, niño que empieza a andar, niño, adolescente, adulto y viejo.
Tanto lo físico como lo psíquico pasará de padres a hijos.
Habrá objetos que servirán de premio por ascender en el trabajo.
El juego se concentrará en la vida en casa, lo que probablemente hará que saquen algunas expansiones ara el juego.
Si tu quieres tus Sims no morirán ya que podrás desactivar la opción de vivir una vida.
Habrá días laborables y días festivos, así por ejemplo, si los padres trabajan los sábados, los niños estarán en casa debido a que no hay colegio.
Podremos escoger las características de cada Sim a un nivel superior al de Los Sims 1.0: color de los ojos, tamaño de la nariz, tipo de peinado,...
Se podrá escoger qué cualidades queremos pasar de padres a hijos, además exisitran los carácteres dominantes y recesivos, como si de un gen real se tratara.
Existirán funerales y nacimientos, la barriga de una madre irá creciendo a medida que avance el embarazo.
Cuando una madre esté a punto de dar a luz, una ambulancia llegará a tu casa y se la llevará al hospital. No sabrás qué aspecto tiene el bebé hasta que haya nacido.
También se podrá juntar un humano Sim y un alien y ver a qué dan a luz...
Habrá efectos meteorológicos. Por ejemplo, podrá llover.
Se podrán construir escaleras con curvas y peldaño a peldaño.
Habrá la posibilidad de construir un sótano y más de 2 pisos.
Las ventanas y puertas ahora se podrán construir en cualquier tipo de pared, las diagonales también.
Al comprar un sillón, por ejemplo, podremos cambiarle la tapicería.
El zoom se podrá ampliar muchísimo para ver incluso las expresiones faciales de cada Sim y como van cambiando a medida que los Sims se hacen viejos.
Cada nuevo miembro de la família podrá ser controlado.
Maxis está pensando en lanzar las herramientas para construir Sims en Los Sims 2 antes de que éste salga a la venta.
No se podrán importar familias de Los Sims 1.0 a Los Sims 2.
Se podrán grabar vídeos en formato AVI de tus Sims.
Definitivamente, no habrá barrios adicionales.
Ahora podremos construir nuestra casa en una pendiente.
El juego permitirá jugar con una familia en varias casas.
Posiblemente se puedan importar los Sims de Los Sims 2 a SimCity 4 tal y como ahora se puede hacer conla primera versión del juego.
Habrá 18 carreras profesionales con 10 niveles cada una. Los adolescentes tendrán 7 carreras a escoger con 3 niveles cada una. Los Sims mayores cobrarán una pensión sin tener que trabajar.
El barrio de Los Sims 2 tendrá 50 parcelas.
En Los Sims 2 habrá unos 500 objetos, frente a los 125 que añadía Los Sims 1.0.
Los objetos envejecerán con el tiempo.
En el calendario no hay fechas específicas. El tiempo es semanal.
El tiempo pasa sólo en la familia donde se está jugando. En las otras se mantiene congelado.
Los personajes no controlables (asistenta, jardinero...) són ahora Sims reales que pueden pasar a formar parte de tu familia.
No existen los animales domésticos.
Ahora, si queremos comer unas patatas mientras estamos viendo la televisión, no tendremos que cancelar la acción de ver la tele para ir al frigorífico y comer; sino que sin cancelar la acción el Sim se dirigirá a la nevera cogerá las patatas y volverá a la televisión para seguir mirando su programa favorito mientras come.
Dos hermanos no podrán tener un hijo. Tampoco dos adolescentes. Y los adolescentes sólo podrán salir con adolescentes y los adultos sólo con Sims de su "edad".
Si un Sim está fuera, al jardín, mientras llueve, éste levantará sus manos notando la lluvia. Entonces, quizá un relámpago baje del cielo y lo mate...
Los Sims en Los Sims 2 hablarán Simlish, al igual que en el 1.
Las parcelas del barrio serán personalizables en tamaño y las podremos cambiar de lugar según nuestro gusto.
Los Sims tendrán memoria y si por ejemplo han provocado un incendio en su cocina cocinando tardarán un tiempo a poder volver a cocinar.
Las cosas que les pasa a los sims niños influirán en su vida de adulto.
Podremos ahorrar dinero cambiando la tapicería de nuestros sofás cuando sean viejos antes que comprar unos de nuevos.
En cada edad se requieren necesidades distintas: los jóvenes querrán más movimiento y los viejos necesitarán descansar más que los jóvenes.
Las familias serán de ocho miembros. Cuando un Sim viejo muera, sus descendientes heredarán las posesiones dependiendo de su buena o mala relación.
Los Sims más viejos podrán enamorarse de Sims adultos. En la última etapa de la vida de un Sim todavía se podrán tener hijos.
Los Sims reconocerán los miembros de su familia incluso si no viven en la misma casa.
La puntuación de vida influye en la vida de los Sims, un Sim viejo con puntuación alta podrá dedicar más tiempo a sus nietos que un Sim de la misma edad pero con una puntuación baja ya que éste necesitará descansar más.
Habrá pequeñas misiones del tipo: "Invita a tu jefe a comer". Si todo va bien y el jefe sale contento, una nueva misión aparecerá pronto, en cambio si la cosa va mal el jefe te odiará...
Habrán áticos.
La primera etapa de vida no será jugable, al igual como ocurre con Los Sims 1.
Las comidas serán simples como en Los Sims 1, aunque podremos ir a tiendas a comprar comidas especiales.
Podremos pasar los terrenos de nuestras ciudades de SimCity 4 a Los Sims 2 como barrrio para construir parcelas.
De momento esto es todo. Si queréis comentar algo sobre el juego lo podéis hacer en nuestro foro de Los Sims 2. El juego se espera para principios de 2004.

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